Servicios

La Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante, como viene haciendo desde sus inicios, pretende ofrecer un servicio cada vez más integral y avanzado a los empresarios de toda la provincia. Para alcanzar este objetivo estamos continuamente desarrollando y profesionalizando su estructura.

En esta línea consideramos de gran interés trasladarles una visión actualizada de aquellos departamentos existentes en COEPA cuya misión principal es ofrecer un servicio directo y útil al empresariado alicantino.

Reserva de Salas y Medios Audiovisuales de COEPA
COEPA pone a disposición de sus asociados y de todos los empresarios y colectivos las salas y soportes técnicos y medios audiovisuales para la organización de todo tipo de eventos (conferencias, jornadas, reuniones y e ncuentros), tanto en Alicante como en las oficinas comarcales.

Para hacer uso de este servicio es necesario cumplimentar el formulario que adjuntamos y remitirlo por correo electrónico (abajo indicado) a la atención de Vicky Redondo Nicolás, con una antelación mínima de 15 días para reservar los medios y los espacios solicitados .

Contacto: vickyredondo@coepa.es

Descargar documento asociado