IX Gala Empresarial ADEPSA 2017 Asociación Empresarios de Guardamar del Segura

69
01/12/2017

La tradicional cena y entrega de premios que organiza la Asociación de Empresarios de Guardamar del Segura celebró su IX edición, el pasado 25 de noviembre, otorgando sus distinciones a:

Premio a la Trayectoria Empresarial a Dª. María Teresa Ríos Prieto de Restaurante Jaime,  dedicada a la hostelería y restauración.

Premio a la Entidad sin Ánimo de lucro a  la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Guardamar del Segura, que fue entregado a su presidente, D. Juan Pérez.

Premio Honorífico a D. Juan Serreta Díaz, de la empresa Procomobel.

La Asociación de Empresarios del Bajo Segura, AEBS, premió a la empresa ARGFYCO, Asesoría de Empresas, siéndole entregado el premio a D. Antonio Ruiz Lucas.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de Guardamar, que también participa en esta cita anual de empresarios, hizo entrega de un premio a uno de sus asociados, recayendo en esta ocasión en Doña Mª Carmen Martínez Aguilar, de Frayma Interiorismo.

Esta edición reunió a más de un centenar de personas vinculadas al sector empresarial de Guardamar y de la comarca de la Vega Baja. Entre ellas, representantes de la Asociación de Empresarios de Guardamar, Francisco Gómez, del Grupo Marjal, Ramon Marín, de Materiales de Construcción La Fonteta, y el presidente del ente empresarial organizador de la Gala, José Manuel Sáez Pérez, gerente de Satrónika.

Estos premios, que celebraron su primera edición en diciembre de 2009, contó con la presencia del alcalde de Guardamar, José Luis Sáez, y de la concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Gisela Teva. Durante la Gala, celebrada en las instalaciones del Camping Marjal. José Manuel Sáez, presidente de la Asociación de Empresarios de Guardamar del Segura, expresó su satisfacción por cumplir un año más , con esta cita anual que reúne a empresarios, empresarias, Asociaciones locales, así como a representantes de distintas Asociaciones Empresariales de la provincia, y dio la bienvenida a los nuevos asociados que este año han decidido unirse a la Asociación de Empresarios de Guardamar.

Varios medios de Comunicación estuvieron presentes en la Gala entre ellos el periódico local El Puntal de Guardamar, TV Horadada y el periódico Información de Alicante

La Asociación de Empresarios de Guardamar del Segura, antes Asociación de Empresarios del Polígono Santa Ana, ADEPSA, cambió en 2015 su denominación para cumplir con el deseo del colectivo de poder aglutinar, en una misma Asociación, a todos los empresarios de Guardamar y del Campo de Guardamar.