AEPA, APEHA y AEMMA se incorporan al Vivero de Asociaciones de COEPA

/

Vivero de Asociaciones de COEPA. AEPA, APEHA y AEMMA
30/04/2012

Desde el Vivero de Asociaciones, damos la bienvenida a tres nuevas asociaciones empresariales que se incorporan este més de mayo a nuestro espacio. Las asociaciones son…:

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), tiene como objetivo primordial defender los intereses de los empresarios de este sector. Para conseguir que su opinión llegue a las instituciones con fuerza APEHA persigue agrupar al mayor número de empresas del sector. Como integrantes de la Asociación todos los empresarios tienen derecho a beneficiarse de los servicios prestados y a participar en los proyectos que la Asociación tiene en marcha.

La Asociación Empresarial de la Madera y Mueble de Alicante (AEMMA)  es la organización empresarial encargada de la representación, promoción y defensa de los intereses profesionales de los empresarios del sector madera, mueble y afines de la provincia de Alicante. Representa al sector en la provincia de Alicante ante las instituciones provinciales, autonómicas y nacionales.

Nace formalmente en el año 1999 tras un gran esfuerzo por agrupar la estructura empresarial geográficamente muy dispersa que caracteriza al sector de la madera y el mueble en el territorio alicantino.

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) nace en 1995 fruto de las inquietudes de mujeres, en activo en varios sectores profesionales y que desarrollaban su actividad en el mundo de la empresa, que vieron en el Asociacionismo Empresarial una fórmula eficaz para  la representación, gestión y defensa de sus intereses. AEPA agrupa a un amplio colectivo de mujeres directivas, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante y de todos los sectores empresariales privados y de la Administración Pública.