AEBA cuenta con nueva Junta Directiva e inicia los preparativos de su quinto aniversario

coepa1
24/02/2017

La sede de COEPA acogió la asamblea general de la Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante (AEBA), que coincidió también con su asamblea electoral. La recepción de los asistentes y bienvenida corrió a cargo del presidente de la entidad, Laurent Bataille.  Tras la votación, la nueva junta de AEBA, queda de la siguiente manera:

  • Presidente:  D. Andrés Antón – Bioarray
  • Vicepresidente: D. Juan Ramón García – Kavishapharma
  • Tesorero:  D. Emilio Guillén – Endemic Biotech
  • Secretario General:  D. César Quintanilla – Qpharma
  • Vocales:   D. Antonio Martínez Murcia – Genetic Solutions
  • D. Laurent Bataille – Vissum

La nueva junta se centró en la exposición de las nuevas actividades que se realizarán este 2017, que coincide con el 5º aniversario de la asociación, se acordó realizar un acto principal coincidiendo con esas fechas que contará con la presencia de todos los agentes sociales implicados. También se puso sobre la mesa llevar a cabo jornadas transversales para diferentes sectores, activar las redes sociales de la asociación, marcar un calendario con reuniones con los máximos representantes políticos,  actos con nuevas empresas del sector en los centros tecnológicos y universidades de la provincia o encuentros comerciales y con estudiantes.

AEBA se constituyó el 1 de junio de 2012 y en estos años, ha conseguido articular un proyecto sólido en torno al sector biotecnológico de nuestra provincia y ha puesto todos sus esfuerzos en generar herramientas y actividades de interés para las empresas del sector.