361º Realiza, desde hoy hasta el 22 de mayo, la inscripción de las piezas a concurso para los Premios ALCE 2012 en su sede del Vivero de Asociaciones de COEPA

/

Premios ALCE
04/05/2012

Dentro de la XI Edición Premios a la Publicidad Alicantina, organizada por 361º_Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante y coordinada por la agencia de publicidad Grupo Enfoca, se realiza estos días la inscripción de las piezas a concurso.

La entrega de piezas comienza hoy y se prolongará hasta el 22 de mayo en la calle orense nº 10. El fallo del jurado como viene siendo habitual se hará público en la ceremonia de entrega de los galardones que tendrá lugar en la Gala de los Premios Alce que este año se celebrará en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx’ el viernes 8 de junio.

Cabe destacar que esta nueva edición contará con novedades como las modificaciones en las categorías de los galardones, la inclusión de conferencias sobre publicidad, la gratuidad para asistir a la Gala y la divertida y original campaña que promocionará esta convocatoria.

Este año entran a concurso hasta 20 categorías; Marcas y Logos, TV y Cine, Artes Gráficas, Packaging, Radio, PubliExterior, Prensa, Revistas, Marketing promocional y eventos, Exposiciones, Web, microsites y blogs para marca, producto o servicio, Campaña online, Comercio Electrónico, Redes sociales, Campaña global y Autopromoción, etc. Entre éstas está el premio “Jóvenes Creativos” que patrocina la CAM. El número de trabajos a concurso se amplía esta año, de dos a cinco por categoría.

El Club INFORMACIÓN organizará, el mismo día de la gala, un ciclo de conferencias a cargo de los miembros del jurado -Ezequiel Triviño, Fernando de la Rosa, José Luis Alberola, Mar Abad y Ricardo Llavador, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. Posteriormente se ofrecerá un cóctel en los Jardines del Huerto de San Plácido.