Coepa - Confederación empresarial de la provincia de Alicante

Actualidad Coepa / Actualidad otras organizaciones

APEHA organiza las primeras Jornadas Gastronómicas del Arroz y Maridaje con vino alicantino

22 octubre, 2014

//

El arroz es, sin duda, el gran protagonista de la gastronomía de la Comunitat Valenciana. A lo largo de los años y de norte a sur de nuestro territorio, el arroz se ha presentado sobre la mesa de hogares y locales de hostelería como el plato estrella del menú, preparado en infinidad de recetas diferentes. Afortunadamente, la Comunitat Valenciana ofrece una amplia variedad de productos autóctonos de calidad procedentes del mar y del campo que contribuyen a enriquecer la ya de por sí amplia oferta gastronómica de nuestra tierra. Precisamente con el objetivo de reconocer y valorar dos de los productos locales más reconocidos de la Comunitat Valenciana, como son el vino y el arroz,  CONHOSTUR,Confederación ... (ampliar)

Las horas de trabajo perdidas por huelgas descienden un 31,51%

21 octubre, 2014

/

Las horas de trabajo perdidas por huelgas en España descendieron un 31,51% durante los nueve primeros meses del año, con un total de 7.314.776 horas, como consecuencia de las 688 huelgas contabilizadas, en las que participaron 199.397 trabajadores, según se desprende de los datos elaborados por los servicios técnicos de CEOE. En comparación con el mismo periodo del año pasado, el número de huelgas disminuyó un 24,14% y la suma de trabajadores que las secundaron bajó un 52%. Por lo que se refiere a la conflictividad estrictamente laboral, es decir, la que quedaría excluyendo la derivada de huelgas en servicios de carácter público y por motivaciones extralaborales, en los tres primeros trimestres de 2014, se produjeron 522 ... (ampliar)

El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se reunirá con los empresarios de la Comuniat Valenciana en noviembre.

17 octubre, 2014

/

Cristobal_Montoro_COEPA
Los representantes de COEPA, CEV, CEC y CIERVAL, junto a otras instituciones de la Comunitat Valenciana, se reunirán en noviembre con el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se reunirá con los empresarios de la Comuniat Valenciana, una vez haya concluido en el Congreso el debate de las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado 2015. Los empresarios le plantearán sus reivindicaciones sobre las infraestructuras y la financiación que pusieron en común en un acto que tuvo lugar en julio en Valencia.     (ampliar)

La competitividad de las empresas alicantinas en el exterior mejora gracias al diferencial de inflación con los competidores europeos

17 octubre, 2014

/

Nuestras webs

Ver todos