Taller para la presentación de propuestas de éxito a la Fase II del “Instrumento PYME”

Título: Taller para la presentación de propuestas de éxito a la Fase II del “Instrumento PYME”
Lugar: Valencia
Descripción: El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en el marco de las actividades para promover la participación empresarial en el Programa Europeo Horizonte 2020, se organiza un Taller para la presentación de propuestas de éxito a la Fase II del “Instrumento PYME”.

Dicho Taller tendrá lugar el próximo día 11 de junio en Valencia y contará con la asistencia técnica de una empresa consultora especializada en I+D+i . El evento está dirigido prioritariamente a:

- PYMES que hayan aprobado la fase I del “Instrumento PYME” , habiendo superado la nota de corte de su convocatoria, con o sin financiación.
- PYMES que tengan previsto presentarse a convocatoria de la fase II del Instrumento PYME, después de ejecutar la fase I o bien directamente y con prioridad, en ambos casos, para las empresas que vayan al cut-off del próximo 17 de junio de 2015.

Este taller está orientado a informar y asesorar a los equipos directivos de las PYME valencianas, ya que su implicación es fundamental para el éxito de los propuestas innovadoras en el Instrumento PYME, tanto en la fase de preparación de los proyectos y redacción de propuestas como en la futura implementación del proyecto de innovación y el plan de negocio a escala global.

Dado que esta convocatoria incide directamente en el liderazgo de las PYME innovadoras, un factor de éxito fundamental es la familiarización de los responsables y directivos de las empresas con los objetivos, requisitos y exigencias para llevar a mercado un producto o servicio innovador con financiación europea.

Las plazas son limitadas y siguiendo los criterios arriba descritos, éstas se asignarán según orden de inscripción. Se contempla la posibilidad que pueda asistir un máximo de dos personas por empresa en función de las demandas de inscripción.

La participación en este Taller tiene un coste de 35 euros /asistente que deberá abonarse una vez confirmada la plaza.

Información adicional sobre la agenda del Taller Instrumento PYME

Fecha: 2016-06-11