Seminario de actualización en materia de contratación pública

Título: Seminario de actualización en materia de contratación pública
Lugar: Av. Dr. Gadea, 10 de Alicante

Descripción: La Federación de Obras Públicas de la Provincia de Alicante (FOPA) organiza un SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN MATERIA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, en el que se analizará de una forma práctica, bajo la dirección técnica del Departamento Derecho Público J&A Garrigues, S.L.P., por una parte cómo adaptar las empresas a las previsiones de las Directivas 2014/23, 2014/24 y 2014/25, y al Anteproyecto de Ley de Contratos del Sector Público, ya que los trabajos para incorporar estas normas europeas al derecho interno español están avanzados, puesto que el plazo de transposición de las mismas finaliza el próximo 18 de abril de 2016.

Descargar Programa

Por otra parte, se analizarán los temas de morosidad y en especial la reciente jurisprudencia de los Juzgados de Valencia y Murcia en relación a la reclamación de los intereses de demora en el Plan de pago a Proveedores.

Adjunto os acompaño el programa y la forma de inscripción.
Fecha: Martes 16 de junio de 2015
Localización: Av. Dr. Gadea, 10, 03001 ALICANTE. Delegación del Consell en Alicante ( Casa de las Brujas)

Inscripción: e-mail a fopa@fopa.es, Tfno.: 965214121

Precio asistencia: 40 € (Ingreso mediante transferencia en la cta. IBAN: ES54 20389935036000412522, indicando nombre del asistente/s)

La inscripción se confirmará una vez recibido el pago y las inscripciones se realizarán bajo riguroso orden de llegada dado que el AFORO ES LIMITADO.

Fecha: 2015-06-16