¿Cómo preparar Licitaciones Textiles y registrarse para ser proveedor de Naciones Unidas?

ateval

Título: ¿Cómo preparar Licitaciones Textiles y registrarse para ser proveedor de Naciones Unidas?”
Lugar: ATEVAL, C/ Els Telers, 20 – Pol. Ind. El Plà – Ontinyent (Valencia)
Descripción: ATEVAL a través de su programa de Licitaciones Internacionales ofrece esta jornada con el propósito de acercar la oferta pública internacional a las empresas asociadas y facilitarles el acceso al registro para ser proveedor de Naciones Unidas. De esta forma, ayudar a las empresas a participar en aquellos proyectos previamente identificados, seleccionados y difundidos por nuestro Departamento de Promoción Comercial.

La ONU adquiere cada año productos y servicios por un importe superior a los 10.000 millones de dólares, siendo este importante mercado, sin embargo, prácticamente desconocido. Las empresas españolas fueron adjudicatarias únicamente del 1% del volumen total de contratación en 2011. El registro como proveedor de Naciones Unidas es un paso imprescindible para ser proveedor de este organismo.

En esta jornada daremos a conocer los servicios que ofrecen tanto el IVEX como ATEVAL para fomentar la participación de las empresas en este tipo de programa, que presenta grandes oportunidades para la internacionalización de las empresas textiles.

Asimismo, se mostrará el procedimiento para registrarse como proveedor de Naciones Unidas y se mencionarán casos prácticos de Licitaciones Textiles en las que se explicarán la documentación y proceso para preparar una Licitación Internacional.

Adjuntamos programa y ficha de inscripción, rogando confirme su asistencia a la Jornada “¿Cómo preparar Licitaciones Textiles y registrarse para ser proveedor de Naciones Unidas?” remitiendo su inscripción a laura@ateval.com o por fax al 96 291 74 94 antes del próximo lunes 27 de febrero.
Hora inicial: 12:00
Fecha: 2012-02-28
Hora final: 14:00