Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2011

Dia de la persona emprendedora Comunitat Valenciana 2011

Título: Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2011
Lugar: Valencia
Enlace externo: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es
Descripción: Para promover el espíritu emprendedor y las ideas empresariales

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2011

5 CATEGORÍAS DE CONCURSOS:

>> CONCURSOS “APRENDE A EMPRENDER” han sido promovidos por los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana con el objetivo de fomentar el emprendimiento, la creación de empresas y las buenas prácticas del sector empresarial:

1- Experiencias emprendedoras: más información e inscripción.

2- Tengo una e-dea (Ideas emprendedoras): más información e inscripción.

3- Future-ando (Tendencias y Oportunidades): más información e inscripción.

4- Modelo de negocio e+: más información e inscripción.

Plazo de participación: Estos concursos están abiertos hasta las 24 horas del día 23 de octubre.

La participación en esta convocatoria es voluntaria y gratuita y exige estar registrado en la plataforma www.emprenemjunts.es o en alguno de sus canales y aceptar las normas de participación en este portal.

Las condiciones de acceso, el desarrollo del concurso, la composición del jurado, los plazos, premios, aceptación de bases, propiedad intelectual de contenidos, confidencialidad, exclusión de responsabilidades, uso de imagen, protección de datos, criterios de valoración y otras consideraciones, deberán ser consultadas en las diferentes bases de cada uno de los 4 concursos (disponible en los enlaces de cada uno de ellos).

>> CONCURSO ” EMPRENDERIDERS”. Simula los pasos necesarios del proceso de creación de una empresa y compite con otros emprendedores. ¿Eres capaz de ser el más rápido?

5- “EmprendeRiders” es un videojuego para estimular la creación de empresas y el autoempleo entre los jóvenes, está concebido como un juego de preguntas y respuestas donde los usuarios deberán recorrer todo el camino que sigue un emprendedor para crear su empresa. El jugador se encuentra con varias fases que van desde la idea inicial hasta la puesta en marcha del negocio, pasando por los dierentes procesos administrativos o la búsqueda de financiación.

Participación en Emprenderiders: Los concursantes podrán participar de forma individual o grupal (en el caso de los grupos no más de 4 personas). Sentados los participantes -no podrán jugar más grupos que ordenadores existentes- se dará inicio al concurso.

- Para participar es necesario inscribirse: Inscripción en el concurso “Emprenderiders”

¡Descárgate el folleto de los premios y concursos del DPECV 2011! (pdf 776Kb)
Fecha: 2011-11-03