Más contactos; Más negocio. Primer encuentro empresarial de servicios de la Provincia de Alicante

aesec

Título: más contactos; más negocio. Primer encuentro empresarial de servicios de la Provincia de Alicante
Lugar: IFA, Institución Ferial Alicantina
Enlace externo: http://www.aesec.es/index.php?pag=mas-contactos-mas-negocio
Descripción: “Contactos efectivos de empresario a empresario”

AESEC organizará el “1 Encuentro Empresarial de Servicios de la Provincia de Alicante”, donde los empresarios tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos con nuevos clientes, proveedores y colaboradores de una manera fácil y directa.

¿Qué puede encontrar un empresario en las Jornadas?
Contactos efectivos de empresario a empresario. Ampliar, reforzar y generar nuevos vínculos entre profesionales, de manera que se consolide una auténtica red de relaciones y cooperación.
El procedimiento que se establece es que los empresarios
participantes realizarán entrevistas de 10 – 15 minutos aproximadamente, para conocer, en directo, a otros empresarios de la provincia y poder establecer relaciones comerciales.

¿Cómo funciona?
AESEC facilitará una intranet en www.aesec.es donde cualquier empresario desde su oficina podrá rellenar el cuestionario indicando las empresas o los sectores con los que están interesados en contactar, marcándose qué pueden ofrecer y qué están buscando (comprar, vender, compartir,…)

Una vez recibidos los cuestionarios, el sistema y la organización de AESEC cruzan los datos y se generan las agendas del encuentro.

Unos días antes de la jornada se comunicará a los participantes por correo electrónico su agenda de entrevistas personalizadas.

Desde AESEC podemos afirmar que es un proyecto con una rentabilidad indiscutible. Se trata de una iniciativa única en el ámbito provincial en la cual los empresarios pueden ampliar su red de contactos y hacer negocio, en dos horas aprox.

Nuestro objetivo es *Aumentar las posibilidades de contacto comercial, *Incrementar las ventas a través de tales contactos y *Dinamizar la economía provincial.

De esta manera, AESEC hace una apuesta por la redes entre empresas, por dinamizar, cohesionar, y fortalecer las relaciones de los empresarios del Mediterráneo.
Hora inicial: 10:00
Fecha: 2011-10-21